×
Menu

CO Chile es la invitación que extiende Chile Creativo que consta de una serie de encuentros privados y reuniones online entre agentes y representantes de distintas disciplinas de la industria creativa.

Este es un encuentro diseñado para creadorxs, espacios y distribuidorxs de todas las disciplinas de la Industria Creativa, entre ellas: Música, Artes escénicas, Artes visuales, Fotografía, Diseño, Moda, Editorial, Cine y Audiovisual, Videojuegos, Realidad virtual, Publicidad, Nuevos medios, Intermediarios, Distribuidores y Medios de comunicación.

En sus palabras, nace porque «el futuro es colaborativo, y la experiencia de conocer y conectar con otras disciplinas podría enriquecer al rubro, creando nuevos caminos y herramientas a partir del conocimiento compartido entre sus profesionales».

El objetivo es generar cruces entre sectores creativos, con el fin de potenciar la obra y el trabajo de los sectores involucrados, accediendo a la experiencia y el conocimiento de otras disciplinas, además de identificar oportunidades y realizar diagnósticos compartidos sobre la industria creativa.

¡Se extiende el plazo hasta el 9 de abril! Revisa los detalles de la convocatoria aquí.

Noticias Relacionadas

Empresas e iniciativas del área soluciones tecnológicas están invitados a participar en convocatoria de ProChile

Esta es tu oportunidad para ser parte del programa GEMINI

Convocatoria: muestra de proyectos de intervención en el patrimonio construido de la Región de Valparaíso

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia