Convocatoria: conoce el llamado de Iberescena 2021-2022

Hasta el 14 de octubre de 2021 permanecerá abierta la Convocatoria de Ayudas 2021/2022 del Programa IBERESCENA. Este programa brinda la posibilidad de que se presenten proyectos de los 16 Países Miembros, que giren en torno a las tres Líneas de Ayuda aprobadas en la XXX Reunión Ordinaria del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA (CII): Ayudas a la Creación en Residencia, a la Coproducción de espectáculos de Artes Escénicas y a la Programación de Festivales y Espacios Escénicos.

Adaptándose al contexto de pandemia, estas instancias permanecen con los criterios establecidos en la Convocatoria pasada, como la coexistencia de las tres modalidades de participación (presencial, virtual o mixta), el mínimo de los países participantes en los proyectos, la diversidad de formatos o la posibilidad de poder presentar/participar en otros proyectos de otras Líneas de Ayuda dentro de la misma Convocatoria.

Así, a partir del día de hoy, y hasta las 12 del mediodía de cada uno de los 16 Países Miembros (según su huso horario) del 14 de octubre de 2021, les invitamos a que presenten sus proyectos a través de la página web del Programa (www.iberescena.org) para ser parte de la #ComunidadIBERESCENA.