×
Menu

ProChile invita a empresas chilenas, que cuenten con oferta de bienes, servicios o catálogo vinculado a Industria de la Música, a participar de Circulart 2021 que se realizará entre el 2 al 4 de julio de 2021 en formato virtual, bajo el lema “LA MÚSICA EN CLAVE DE RE: Re-pensar – Re-activar – Re-inventar, con el objetivo de reunir profesionales de Latinoamérica y el mundo desde la ciudad de Medellín (Colombia).

La participación chilena tiene como objetivo promover la oferta exportable chilena a través de los encuentros de networking, salas virtuales, espacios de conexión de bienes y servicios de la industria de la música, Circulart Conecta y showcases.

  1. Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría (con especificaciones en las bases*)
  2. Sin Ventas: Aquellas empresas que aun no cuentan con ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro, conforme a la información del Servicio de Impuestos Internos (SII).
  1. Empresas chilenas que cuenten con oferta comprobable en el sector Industria de la Música.

Puedes postular directamente aquí:

Participación en Circulart 2021

Noticias Relacionadas

4 lanzamientos musicales que no te puedes perder

32 proyectos de mujeres están en proceso de postulación a las convocatorias “Súmate a Innovar” y “Crea y Valida”

Encuentro Comunal de Trabajadores/as de las Culturas, las Artes y los Patrimonios

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia