×
Menu

Ya está disponibles las bases de la convocatoria del Sello de Excelencia a la Artesanía 2021.

Esta convocatoria tiene como objeto reconocer la excelencia de nuestras artesanías a nivel nacional e internacional. Para lo anterior, el Comité Nacional de Sello de Excelencia a la Artesanía, compuesto por la Subsecretaría de las Culturas y las Artes, y el Programa de Artesanía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con el patrocinio del Consejo Mundial de Artesanía (WCC, Word Crafts Council) y la oficina UNESCO Santiago, convocamos al concurso Sello de Excelencia a la Artesanía – Chile 2021.

Este reconocimiento distingue la artesanía que destaca por hacer innovación de excelencia, basada en criterios de autenticidad, y tiene por objeto ampliar el desarrollo de la actividad artesanal, incentivar la creatividad, fomentar la comercialización, promover sus productos y a sus autores, fortaleciendo su valor cultural, social y económico.

Postulación

A continuación encontrarás todos los documentos y material de apoyo para que comiences a trabajar en tu postulación.

Recuerda que este año la postulación se realizará en línea a través de la plataforma de postulación del Sello de Excelencia a la Artesanía.

Plazo de postulación: 2 de junio a las 17:00 horas de Santiago de Chile.

Descarga:

Noticias Relacionadas

Únete al entrenamiento comercial intensivo para emprendedores de Ceinnova

Talleristas FIFV 2020: Cristina de Middel

Upclying, reciclaje textil y economía circular fueron las temáticas abordadas en los talleres realizados en el marco de Pasarela Valparaíso

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia