×
Menu

CORFO acaba de abrir tres oportunidades de distinta modalidad para ti. Te invitamos a revisar las bases y postular ahora.

¿Cuál es el objetivo?

El programa busca apoyar a emprendedores tecnológicos innovadores que quieran lograr internacionalizar su emprendimiento. De esta forma, facilitamos la vinculación y acceso al ecosistema de innovación de Boston, Massachusetts, a través de la colaboración con actores internacionales claves. A través de estos aliados, los emprendedores podrán mejorar de sus productos, servicios, modelo de negocio y/o escalar internacionalmente su proyecto. Cuenta con dos etapas: (1) digital y (2) presencial en Boston, Massachusetts.

¿Cuál es el objetivo?

El programa de aceleración de 4 meses, donde se busca a las mejores startups de cualquier industria y país con un producto mínimo validado, y que cuenten con menos de 3 años de desarrollo. Únete a nuestra diversa comunidad de emprendedores, con foco en el mercado chileno y latinoamericano.

¿Cuál es el objetivo?

Esta línea de financiamiento apoya la pre-aceleración de negocios y está enfocada en emprendedores en etapas tempranas, con ideas innovadoras en prototipos funcionales. Buscamos startups con base tecnológica, potencial global, de cualquier industria y país. Únete a nosotros por una experiencia de aprendizaje única en emprendimiento durante 4 meses, para crear tu negocio desde Chile y Latinoamérica, para el mundo.

Noticias Relacionadas

Game Duels: videojuegos desde Quilpué al mundo

Corfo abre tres convocatorias que no te puedes perder

Concurso Nosotros Creamos presentará 12 proyectos seleccionados ante Corfo

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia