×
Menu
  • En esta oportunidad la capacitación está dirigida a aquellas personas que quieran adquirir competencias en el área de la industria de las Tecnologías de la información.

 

Hasta el 26 de abril se podrá postular a las Becas de Capital Humano de Corfo en la convocatoria para la región de Valparaíso para la certificación SFIA, que corresponde a competencias de la industria de las Tecnologías de la Información.

En total existirán 200 cupos para las personas interesadas en tener una certificación de “Programador web”, quienes se dedican a desarrollar páginas o aplicaciones web especializadas utilizando uno o varios lenguajes de programación; y por otro lado, el de  “Técnico de Soporte Computacional, cuyo fin es entregar servicios de soporte tecnológico a elementos de software y hardware.

 

Los interesados deberán postular en la página www.becascapitalhumano.cl hasta el 26 de abril. La certificación se realizará entre los meses de mayo y junio a un horario aún por definir, y con una duración aproximada de tres horas. La certificación contempla un co-pago de $10.000.-

 

 

Noticias Relacionadas

Invitación a participar de mesa de servicios creativos

Con una gran convocatoria se inaugura el 23° Encuentro Empresarial Serendipia organizado por la CRCP en Viña del Mar

ProChile entrega capacitación online al sector de la industria creativa

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia