×
Menu

ProChile, invita a las empresas chilenas de los sectores de Animación, Artes Escénicas, Audiovisual, Editorial, Moda, Música, Narrativa Gráfica e Ilustración, y Videojuegos a participar en ENEXPRO INDUSTRIAS CREATIVAS.

En este Encuentro Exportador que será en formato 100% virtual, podrás presentar tu oferta exportable y reunirte con los principales socios comerciales de los distintos mercados internacionales con el objetivo de reforzar, profundizar alianzas y redes estratégicas comerciales. Esto contemplará la realización de reuniones bilaterales de negocios entre potenciales compradores internacionales y cerca de 100 empresas chilenas, pertenecientes a los sectores de Animación, Artes Escénicas, Audiovisual, Editorial, Moda, Música, Narrativa Gráfica e Ilustración, y Videojuegos.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Empresas internacionales pertenecientes a los sectores de Industrias Creativas, que estén en búsqueda de socios comerciales para abordar el mercado al que pertenecen. Así también empresas internacionales que deseen generar alianzas estratégicas y/o comerciales de los sectores mencionados arriba.

CÓMO PARTICIPAR

Las postulaciones para participar de Enexpro Industrias Creativas 2021 estarán abiertas a partir del 14 de diciembre y hasta el 4 de enero del 2021*. Una vez inscritas, las empresas postulantes serán evaluadas por la oficina comercial correspondiente al país de inscripción. Una vez aceptadas, las empresas seleccionadas serán notificadas por medio de la plataforma externa KOYAG, quienes les harán llegar un link directo a su email donde podrán administrar su perfil. En esta etapa las empresas aceptadas podrán crear una clave de acceso, seleccionar su zona horaria, visualizar contrapartes comerciales inscritas, solicitar, recibir y/o reagendar reuniones comerciales de su interés, entre otros.

Inscríbete y encuentra más detalles acá.

Noticias Relacionadas

Se realiza charla informativa para postular a Capital Semilla Emprende asociado al turismo

ChileCreativo presenta «Ilustración y > turismo: casos de colaboración exitosa»

Expertas en industrias creativas de Colombia ofrecerán conferencias para emprendimientos de Valparaíso afectados por crisis económica

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia