×
Menu

Chimbarongo es reconocida como la Capital del Mimbre. Una de las Ciudades Artesanales del mundo, que desde la región de O’Higgins no suelta su tradición, que se ha mantenido por generaciones. Es por esto que la Cooperativa del Mimbre de Niebla invita al evento Mi casa Design, en línea y gratuito y que pretende ser una puerta para las creaciones actuales que la comuna tiene por ofrecer.

“El evento de alguna forma nos conectará con aquellos recuerdos de viajes y paseos familiares en los que pasamos por Chimbarongo y visitamos ese lugar tan característico al costado de la carretera con los puestos de los artesanos”, reflexionó el ingeniero comercial, Mauricio Lorca, quien es hijo de mimbreros y el año pasado se convirtió en fundador y gerente de la cooperativa.

En el encuentro, financiado por Sercotec, los artesanos mostrarán sus productos y conversarán acerca de sus experiencias. Por otra parte, destacados expositores abordarán distintas temáticas sobre decoración y diseño de interiores: “La importancia de definir un estilo”, a cargo del arquitecto y diseñador Gonzalo Andrade; “Espacios pequeños: ¿cómo hacer que un espacio se vea más grande” con Paola Espinoza, directora y fundadora de Latif Doré; “Errores comunes en decoración y asesoría online”, junto a la arquitecta e interiorista Pin Antúnez, y “Tips para modificar tu casa en cuarentena” con Paula Hernández, fundadora de Concepto Morada.

“Mi casa Design” se transmitirá el viernes 25 y sábado 26 de septiembre de 18:00 a 21:00 horas a través del Fanpage @Mimbreentrenieblas y el Instagram @mimbrentreniebla.cl

Noticias Relacionadas

Sector audiovisual tendrá feria de difusión en Valparaíso

Valparaíso Creativo participa en el 23º Encuentro Empresarial

Nuestras Oficinas desde el PCDV

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia