×
Menu
  • Se trata de cuatro programas dirigidos a personas naturales y entidades que buscan impulsar el ecosistema nacional.

Hasta el 01 de abril los emprendedores podrán postular a cuatro de los nuevos programas de Corfo: Semilla Expande, Viraliza, Dinamiza y Potencia.

La actual oferta de la Gerencia de Emprendimiento es el resultado del proceso de simplificación de Corfo, el cual se enfocó en disminuir las barreras de acceso y acercar el emprendimiento a través de un lenguaje más simple.

Para el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel, la convocatoria

 

“está pensada en llegar a todos y sumar más emprendimientos que amplíen la base de nuestra economía. Corfo se simplificó y ahora es mucho más simple, con menos barreras de entrada y con un mayor foco de acompañamiento”.

Conoce el detalle de cada programa:

 

– Semilla Expande, programa para emprendimientos innovadores que ya tengan ventas o interés comercial del mercado a través del cual pueden acceder a un subsidio de $25 millones y si están entre los mejores podrán optar hasta $45 millones.

– Viraliza, pensado en entidades que busquen potenciar el ecosistema a través de actividades de alta convocatoria internacional con el apoyo de hasta $50 millones.

– Dinamiza, enfocado en mejorar las condiciones para emprender apoyando iniciativas de entidades que permitan la mitigación de brechas existentes en el territorio con un cofinanciamiento de hasta $120 millones distribuido en 3 etapas.

– Potencia, que apoya el acompañamiento y servicios especializados de incubación, aceleración, mentoría y espacios de trabajo a emprendimientos dinámicos cofinanciando hasta $50 millones anuales para la operación de Coworks y hasta $30 millones adicionales por cada servicio de incubación, aceleración o mentoría.

Fuente: www.corfo.cl

Noticias Relacionadas

Australiano experto en políticas de desarrollo urbano visita Valparaíso

Sector creativo de Valparaíso tiene destacada participación en el 22º Encuentro Empresarial Inspira

SCD presentará libro sobre la industria musical chilena en los últimos 30 años

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia