×
Menu
El programa de música, que ya va por su tercer año, emitirá ocho conciertos con artistas de la región todos los sábados a las 13:00 horas por Radio Valparaíso.
Continuando con la labor de fomentar la creación local, el programa Espiral Musical inicia el próximo 9 de enero el «Ciclo de Conciertos Espiral Verano 2021», el que estará al aire todos los sábados de enero y febrero a partir de las 13:00 horas.
El ciclo comienza con la banda de gypsy jazz y swing Manush, para continuar con el Dúo Las Porteñitas, César Olivares y sus Botones de Oro y Dania Neko cerrando el mes de enero.
Posteriormente, en febrero, los conciertos estarán a cargo de La Quinta de Los Núñez, Neumas Reggae, La Garganta Fiesta Chilena y León.
«Este ciclo de conciertos se caracteriza por la variedad de estilos y también por rescatar música característica de Valparaíso y de la bohemia porteña. Además, es un incentivo y una muestra de que la música local está más viva que nunca«, destaca la periodista Camila Olmos, conductora del programa.
Espiral Musical ha dado espacio a cerca de 40 artistas de la región en medio de la pandemia y se ha transformado en un espacio de reflexión en torno a las problemáticas que viven los y las trabajadoras de las artes en el país.
La programación detallada del «I Ciclo de Conciertos Espiral Verano 2021» está disponible en Instagram y Facebook @espiralmusical y en el sitio web de Radio Valparaíso.

Noticias Relacionadas

“Cuerpo y crisis”: CCEAC y Centex continúa ciclo de charlas en torno al arte contemporáneo

#Entrevista Camila Olmos, periodista, y los 100 capítulos de Espiral Musical

Talleristas FIFV 2020: Elde Gelos

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia