×
Menu

El mundo digital está en transformación constante, a una velocidad que a veces nos cuesta asimilar. A través de la experiencia mundial de la pandemia, hemos visto la urgencia de buscar aún más soluciones digitales que nos permitan funcionar como sociedad. Este entre otros temas son los que se abordarán este martes 1 y miércoles 2 de septiembre en Summit País Digital.

A través de su web durante dos días podrás ser parte de la experiencia del evento, que por primera vez se hará 100% virtual. Será transmitido mediante múltiples plataformas, con una nutrida programación que gira en torno a La adaptabilidad en tiempos de incertidumbre.

Desde las 9 de la mañana de ambos días se conversará con autoridades, para luego dar paso a charlas con 16 principales actores del mundo de la tecnología, innovación y academia – representantes nacionales e internacionales.

Entre las 15 a 18 horas se realizarán en paralelo diferentes actividades. Habrán 20 paneles y 7 plenarios de cierre, con temáticas relativas a la Inteligencia Artificial, Salud Digital, Ciberseguridad, Transformación cultural, sustentabilidad y el rol de las mujeres en STEM, entre otros.

A la vez de los paneles se desarrollarán ocho bootcamps enfocados en diferentes públicos. Esto tiene el objetivo de buscar reflexiones para reaccionar al mundo digital de hoy.

Puedes encontrar más detalles y toda la programación en línea desde mañana enhttps://summit.paisdigital.org/

Noticias Relacionadas

Municipalidad de Viña del Mar ofrece talleres de educación patrimonial

Llega a Chile uno de los eventos de realidad virtual más importantes del mundo

Del 19 al 22 de enero: súmate a ENEXPRO, el encuentro virtual de Industrias Creativas

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia