Este 16 de octubre será el Encuentro de Diseño CTRL+G en modalidad presencial

Bajo el lema reunir, repensar y recrear el Encuentro CTRL+G contará con la participación de conocidos exponentes  de distintas disciplinas de diseño realizando su primera versión híbrida que será transmitida desde el Parque Cultural de Valparaíso este 16 de octubre.

Al igual que en versiones anteriores, este año el Parque Cultural de Valparaíso abrirá sus puertas a las 10:00 AM. para recibir a todos los amantes del diseño quienes podrán disfrutar de una programación  en la que podrán conocer y experimentar de distintas disciplinas vinculadas al diseño y a las industrias creativas.

Charlas:

Las charlas comenzarán a partir de las 13:00 hrs. y de ellas participarán exponentes del diseño locales y nacionales dentro de los que se encuentran: el estudio de animación Penblade, el colectivo de arte pop Cholita Chic y la propuesta editorial de Revista Minga.  

Workshops:

Los workshops en los que los asistentes pondrán sus manos a la obra estarán a cargo de:

–        Chako Estudio, quien le enseñará a los participantes distintas técnicas y herramientas para desarrollar un proyecto de gráfica popular.

–        Beatriz Leal, experta en diseño UX y UI quién enseñará cómo la perspectiva de género juega un rol importante en el diseño la experiencia de usuario.

 

Feria de emprendimientos de diseño:

En esta feria de diseño comenzará a las 10:00 AM y dará a conocer el trabajo de 10 emprendedores que destacan por sus propuestas creativas poniendo

en valor distintos tipos de manufactura y temáticas. Recorriéndola, encontrarás productos de decoración, papelería, branding, textiles y más.

¿Cómo participar?

Quienes quieran participar de manera presencial de las charlas y workshops deberán inscribirse previamente ctrlg.cl y contar con el Pase de Movilidad.

Los cupos para disfrutar en vivo de estas dos instancias serán limitados. En el caso de la feria de emprendimiento, ésta estará abierta a todo público sin necesidad de inscripción.

Aquellos que no puedan asistir de manera presencial, también podrán disfrutar de las charlas y workshops, ya que se transmitirán de manera  online. Para participar solo deben inscribirse en ctrlg.cl