Estudio de Valparaíso Niebla Games lanzó en Steam Early Access, Voices of the Duskun

  • ¿Te gustan los juegos de estrategia y cartas? El 26 de mayo el estudio de Valparaíso Niebla Games lanzó en Steam Early Access Causa, Voices of the Duskun, un video original  desarrollado por este grupo de jóvenes porteños.

Cabe precisar que esta iniciativa vinculada a las Industrias Creativas, fue apoyada por Corfo a través del Programa PRAE 2019.

 

Este lanzamiento fue celebrado con un Evento de Streaming el 21 de Mayo, durante el cual un selecto grupo de streamers tuvo acceso anticipado exclusivo al juego. Este evento será alojado en el canal oficial de Causa en Twitch.

Causa, Voices of the Dusk es un profundo y estratégico juego de cartas free-to-play para PC, consolas y móviles, ambientado en un exótico y oscuro universo de fantasía. En él, deberás escoger entre múltiples poderes, facciones y líderes, sacrificar cartas para aumentar tu Causa, y traerlas de vuelta para lograr poderosas jugadas.

Las versiones de PS4, Xbox One y móviles se encuentran en desarrollo para ser lanzadas más adelante en 2020, ofreciendo juego cruzado entre plataformas (cross-play). El juego estará disponible en Inglés, Español y Chino.

Con este lanzamiento en Steam Early Access, Niebla Games entra a una última fase de desarrollo, apuntando a cooperar intensamente con los jugadores. Esta versión del juego incluirá gran parte de las funcionalidades contempladas para el lanzamiento oficial, pero como ocurre con muchos juegos multijugador en línea, el balance y pulido continuarán en diversas actualizaciones:

 “necesitamos que los jugadores nos ayuden con su feedback e ideas para seguir mejorando Causa”, dice Nicolás Valdivia, Director Creativo y Diseñador de Juegos de Niebla Games.

Fuente: Corfo.cl