Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso vuelve a las calles de la ciudad puerto

Entre el 25 y 30 de octubre se realizará la 12° versión del encuentro, organizada por Casa Espacio Bs.As. 824. Diálogos fotográficos, exposiciones a gran escala en el espacio público y lanzamientos de libros marcan el programa de este año.

La duodécima versión del encuentro invita a reflexionar a la ciudad bajo el lema “Un Nuevo Habitar”, a través de conversatorios, lanzamientos de libros y exposiciones en gran tamaño desplegadas en la ciudad.

Este evento es gratuito para toda la comunidad, gracias al apoyo de organizaciones culturales locales y extranjeras, y al financiamiento del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Convocatoria 2020, y al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes – Modalidad Organización de Festivales y Encuentros – Artes de la Visualidad, convocatoria 2021; y por el Fondo de Fomento al Arte en la Educación, Convocatoria 2020.

Fueron más de 70 autores/as de Ecuador, Argentina, Perú, España, Colombia, Francia, Cuba, Brasil, Bolivia, México, Venezuela, Inglaterra y de todo Chile, los que formaron parte de los talleres y brigadas FIFV 2021. Estas obras serán exhibidas a gran escala en Plaza Victoria, a través de proyecciones y paneles desplegados en este icónico centro urbano.

Revisa el calendario completo de actividades AQUÍ.