×
Menu

El Centro Interdisciplinario de Estudios Oceánicos se encuentra dictando el quinto seminario de Patrimonio Oceánico Natural, a través de la plataforma zoom. Todos los jueves desde el 4 de agosto al 15 de octubre, a las 18:30hrs, habrán nuevos módulos de aprendizaje, abiertos a todo público previa inscripción.

Para Chile, el Océano ha ejercido una influencia decisiva en su proceso de construcción histórica. Por un lado, como país oceánico y por otro, debido a la visión marítima que han impulsado e integrado al proyecto político diferentes personajes a lo largo de la historia.

En la actualidad, son múltiples los desafíos que existen respecto al conocimiento del Patrimonio Oceánico Natural y Cultural. Es por ello, que el presente Seminario, tiene como tarea articular diferentes disciplinas en un mismo espacio, que permita reflexionar acerca del cuidado y preservación de dicho patrimonio desde un enfoque transversal y estratégico, integrando no solo aspectos políticos y económicos, sino también una visión eco sistémica.

El Arte y el Mar paisaje poético Colección ERD (2)

Inscríbete al siguiente correo: cideo@uv.cl

Noticias Relacionadas

Escenalborde inicia itinerancia de Artes Escénicas por la Región de Valparaíso

Insomnia Teatro Condell: el difícil momento del valuarte audiovisual de Valparaíso

Editorial Kindberg como un foco de resistencia editorial desde la costa

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia