×
Menu

Se acerca Hub Musical, la iniciativa que hemos estado esperando. Instancia reúne música, arte y tecnología en un mismo lugar. Desde el 16 de octubre se estará realizando el Laboratorio Abiertocon un interesante programa, contenidos y experiencias que podrás encontrar en línea hasta el 27 de este mismo mes.

¿Qué es Hub Musical? ¿De qué se trata?

Es un laboratorio creativo que cuenta con infraestructura para el prototipado de contenidos y experiencias musicales. Generamos un espacio de conexión, experimentación y educación diseñado para el surgimiento de la creatividad y la innovación a través de procesos de incubación, desarrollo y aceleración de proyectos de base creativa, tecnológica y musical.

Nuestra misión es ser un espacio de conexión para el ecosistema tecno-musical (music tech) de Chile y el mundo, incubando y acelerando experiencias y contenidos en el cruce entre música, conocimiento, cultura, arte, entretenimiento y tecnología.

Nuestra visión es ser un referente mundial en iniciativas de cruce tecnológico entre distintas áreas del conocimiento y el desarrollo humano ligados a la música, la cultura, el arte, el entretenimiento y el desarrollo social.

Desde esta visión es que surgen la Conferencia y el Laboratorio Creativo que se desarrollará del próximo 16 al 27 de octubre, donde encontrarás contenidos exclusivos, y también premios increíbles. Si quieres ser parte de esta revolución musical, ingresa al siguiente link y encuentra el formulario de inscripción.

Además, descarga la programación completa haciendo click aquí.

Nos vemos en Hub Musical.

Noticias Relacionadas

Puerto de Músicas: Instituciones públicas del sector económico y turístico se juntan en jornada de trabajo

«Mujer, teatro y pandemia» entre otras actividades nutren la cartelera de Sala Upla

Todo listo para celebrar el Día de la Música y los Músicos Chilenos

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia