×
Menu

Fábrica de Medios, con el apoyo de Corfo, abre inscripción al programa de formación virtual El Viaje del Emprendedor 2021 para las Industrias Creativas.

Este programa busca que cada pyme inscrita adquiera las herramientas necesarias para convertir sus ideas en un modelo de negocio creativo e innovador, ahora de forma virtual. Los emprendedores podrán beneficiarse de las sesiones de formación, así como de las charlas y mentorías que se realizarán de forma virtual a través de distintas plataformas

• El programa de El Viaje del Emprendedor inicia el 12 de marzo y tendrá clausura en el mes de mayo

Está enfocado en el apoyo a la reactivación económica para todas las regiones de Chile a través de un proceso formativo. Éste se llevará a cabo de forma virtual a través de talleres y charlas orientados por agentes especializados de distintos países de Latinoamérica y Europa. En El Viaje del Emprendedor con enfoque en las Industrias Creativas abordará temas relacionados marketing, administración y finanzas, modelo de negocios, innovación, propiedad intelectual.

¿Qué se necesita para participar?

Solo necesitas autogestionar tu aprendizaje, tener un emprendimiento creativo, estar con disponibilidad de tiempo para completar el 100% de la formación, poseer conocimientos básicos de marketing, contar con un computador con acceso a internet y lo más importante, 100% espíritu emprendedor.

Inscríbete ahora aquí: http://www.fabricademedios.org/activa-tu-negocio-creativo

Abiertas hasta el 12 de marzo.

Noticias Relacionadas

Seremi de las Culturas extiende plazo de cierre para participar en “Valparaíso Elige Cultura en casa”

FICVIÑA continúa serie de conversatorios y prepara su próxima versión

Valparaíso Creativo junto al Colegio de Arquitectos realizó encuentro entorno a la intervención del patrimonio arquitectónico

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia