×
Menu

La Sala de Arte Escénico UPLA ha mantenido una activa cartelera en línea durante estos meses. Ahora comenzarán la semana el día lunes 31 de agosto a las 19:00hrs. con las «Conversaciones remotas, diálogos más allá de la pandemia», una serie de sesiones que retoman actualmente.

En esta edición se contará con cuatro invitadas para poder conversar en torno a La escena independiente regional: Mujer, teatro y pandemia. La actividad cuenta con la presencia de Cristina Alcaide, Stefany Duarte, Constanza Segovia y Estefanía Aedo, quienes han movilizado la escena regional desde la creación, producción escénica y experimentación.

La conversación será con el moderador Andrés Hernández, en torno a sus procesos de creación, y en especial sobre la mujer en la teatralidad en pandemia. Esto es vía Zoom y Facebook Live, si quieres ingresar a la reunión Zoom inscríbete en salaupla@upla.cl

Por otra parte, en su sitio web puedes leer sus recientes contenidos y estar al tanto de las futuras iniciativas que llevarán a cabo. ¡Atento!

Noticias Relacionadas

Plastilinarte celebra su aniversario número 11 con «Pijamada Monstruosa»

Se abre convocatoria para contratar servicios creativos en Valparaíso

Convocatoria de consultoría para diseño de proyecto para Valparaíso Creativo

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia