×
Menu

Desde la Municipalidad de Viña del Mar se extiende la invitación a ser parte de los Talleres de Verano del Programa de Educación Patrimonial Pasos, a realizarse durante el presente mes de enero y febrero.

Se trata de una serie de sesiones en las que se profundizará sobre patrimonio y la historia de la ciudad. Parten el jueves 21 enero con la charla “Conociendo nuestro patrimonio” especialmente pensada en los niños y niñas.

El Programa de Educación Patrimonial Pasos, de la Unidad de Patrimonio del municipio de Viña del Mar, invita a niños, jóvenes y adultos a conectarse con el patrimonio este verano a través de los talleres online que desarrollará durante enero y febrero mediante la plataforma Zoom.

Es así que el jueves 21 enero, de 12:00 a 13.00 horas, se realizará la charla “Conociendo nuestro patrimonio” especialmente pensada para niños y niñas y que estará a cargo de la Administradora Turístico Cultural y mediadora del Programa de Educación Patrimonial Pasos, Carla Millar, para que los más pequeños aprendan qué es patrimonio mediante una dinámica en que podrán reconocer su patrimonio personal, luego el de su barrio, para después pasar a lo local y nacional. Este último representado por edificios emblemáticos, museos, objetos y esculturas, entre otros elementos.

A lo anterior se suman los relatos sobre efemérides relacionadas con el patrimonio cultural y natural de la comuna en la serie “Te contamos que…” y los Apuntes Patrimoniales sobre la Parroquia de Lourdes y su entorno que el Programa publica en el Facebook @programapasosvinadelmar y el Instagram @programa.pasos.

Descarga y ve el Programa aquí.

Noticias Relacionadas

Súmate a la exclusiva charla «Gobierno digital: experiencias en Estonia»

Charla gratuita: Alternativa de financiamiento para las Industrias Creativas en Valparaíso

Se abre convocatoria para la realización de actividades de capacitación en el área de patrimonio urbano

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia