Recientemente Casa Abstracta liberó en su canal de YouTube su último concierto online, con la presentación del dúo Niño Nadie, cerrando así la temporada de verano con músicos y músicas invitados. La grabación de casi una hora, se realizó durante febrero en el estudio de producción musical de Concón Casa Abstracta, con un total de nueve canciones, cuatro de ellas del EP homónimo y cinco temas nuevos.

En la presentación participaron Reynaldo Bravo (batería), Lionel Toro Burgos (bajo), Antonio Lagos (guitarra), Francisco Kilakeo (trompeta), Sebastián Olivares (guitarra y voz) y  Diego Kirkwood (teclado). Además, para esta ocasión se sumaron algunos invitados e invitadas, entre ellos Esteban Mackern (congas), Fernanda Navarro (coros), Diego Urtubia (batería) y Fernando Claro (voz).

Por otra parte, la grabación y la mezcla estuvo a cargo de Franco Stamatiu, mientras que la edición y montaje del video fue hecho por la realizadora audiovisual Valentina Zamudio.

Niño Nadie es un proyecto musical compuesto por Sebastián Olivares, compositor; y por Antonio Lagos, a cargo de los sonidos y efectos característicos del dúo, que juega con distintas sonoridades, experiencias y texturas, apostando por quitarse cualquier identidad y experimentar sin miedo en la diversidad de estilos.
 
Niño nadie está jugando a la música con sus amigos y amigas, quienes libremente aportan sus propios lenguajes e influencias, desde el funk y el pop, pasando por el amor al rock y sus diversas clasificaciones: «Somos nadie, nada específico, abrazamos el todo, en el universo de los sonidos y los ruidos».