×
Menu

ProChile invita a las empresas chilenas a participar del Concurso de Servicios e Industrias Creativas, una herramienta creada para fomentar las exportaciones de bienes manufacturados en la economía creativa y del comercio de servicios a través del cofinanciamiento y apoyo en la gestión de diferentes estrategias de promoción.

El concurso está dirigido especialmente a las pequeñas y medianas empresas exportadoras de todo el país y también a las corporaciones, fundaciones, asociaciones, federaciones y/o confederaciones que asocien a personas jurídicas o naturales y que sean representativas de un sector.

En esta nueva convocatoria ProChile busca fomentar empresas con capacidad de gestión y compromiso en el desafío de internacionalización, con proyectos asociativos y de alto impacto en las economías regionales, relacionados con la diversificación, con iniciativas escalables y con valor agregado en innovación en el modelo de negocio o servicio y que incorporen un enfoque de sostenibilidad en su gestión.

El concurso de Servicios e Industrias Creativas es un apoyo fundamental para las pequeñas y medianas empresas exportadoras; pues se trata de un instrumento flexible, que se adapta a las necesidades planteadas por cada empresa. Además, se trata de un aporte concreto a la reactivación económica del país, ya que fortalece su estrategia de internacionalización”.

Hasta el 2 de noviembre tienes oportunidad. Postula hoy aquí.

Noticias Relacionadas

Corfo y Bizarro lanzan la primera aceleradora de Música, Espectáculos y Entretenimiento de Chile

VAM2019: Valparaíso será el epicentro de la industria musical nacional

Webinar: Innovar jugando, gamificación en la gestión de equipos

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia