×
Menu

ProChile invita a las empresas chilenas a participar del Concurso de Servicios e Industrias Creativas, una herramienta creada para fomentar las exportaciones de bienes manufacturados en la economía creativa y del comercio de servicios a través del cofinanciamiento y apoyo en la gestión de diferentes estrategias de promoción.

El concurso está dirigido especialmente a las pequeñas y medianas empresas exportadoras de todo el país y también a las corporaciones, fundaciones, asociaciones, federaciones y/o confederaciones que asocien a personas jurídicas o naturales y que sean representativas de un sector.

En esta nueva convocatoria ProChile busca fomentar empresas con capacidad de gestión y compromiso en el desafío de internacionalización, con proyectos asociativos y de alto impacto en las economías regionales, relacionados con la diversificación, con iniciativas escalables y con valor agregado en innovación en el modelo de negocio o servicio y que incorporen un enfoque de sostenibilidad en su gestión.

El concurso de Servicios e Industrias Creativas es un apoyo fundamental para las pequeñas y medianas empresas exportadoras; pues se trata de un instrumento flexible, que se adapta a las necesidades planteadas por cada empresa. Además, se trata de un aporte concreto a la reactivación económica del país, ya que fortalece su estrategia de internacionalización”.

Hasta el 2 de noviembre tienes oportunidad. Postula hoy aquí.

Noticias Relacionadas

¿De qué manera abordamos los cambios sociales? Sé parte de este encuentro internacional

Estudio de Valparaíso Niebla Games lanzó en Steam Early Access, Voices of the Duskun

«Diseño y diáspora»: nueva charla en el ciclo de Instagram Live del Cabildo de Diseño de Valparaíso

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia