×
Menu

En un contexto de pandemia que ha impedido la realización de festivales y encuentros clave para la industria audiovisual, creemos indispensable ejecutar acciones virtuales que te permitan seguir en contacto con los principales actores del sector a nivel global.

 “Chile Connected, get closer to our talent”, el principal encuentro de negocios virtual de economía creativa organizado por ProChile en EE.UU., con el objetivo de acercar este sector a este mercado. La instancia consta de una serie de workshops orientados a la industria audiovisual: cine, TV y más.

Este evento dará inicio al encuentro dedicado al sector Audiovisual, en el que tendremos el honor de contar con la participación del Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Andrés Allamand, junto con altos representantes de la industria chilena y estadounidense, quienes a través de sus testimonios explicarán por qué Chile es un país confiable para realizar producciones, encontrar contenido de alta calidad, y contratar servicios creativos de primer nivel.

Le invitamos a conectarse a este espacio de conversación, con el que iniciaremos tres días de reuniones de negocios y talleres especializados, que contarán con la participación de destacados exponentes de las industrias audiovisuales de ambos países.

Inscríbete ahora en el siguiente link.

Noticias Relacionadas

CREAS invita a participar en la Convocatoria Súmate a Innovar

Súmate a Pulsante 2020

Game Duels: videojuegos desde Quilpué al mundo

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia