Oportunidad Corfo: Conecta y Colabora – Reactívate

Está abierta la convocatoria Conecta y Colabora, que tiene por objetivo aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de proyectos ejecutados en forma colaborativa.

A través de esta instancia, se buscan empresas o empresarios individuales para una oportunidad de financiamiento de hasta $30.000.000. Los participantes deben ser personas jurídicas constituidas en Chile y Personas naturales, mayores de 18 años, cuenten con iniciación de actividades en un giro empresarial de primera categoría del impuesto a la renta.

Así se busca reactivar la economía por medio del aumento de las empresas que realizan proyectos de forma colaborativa. También incrementar las ventas, reducir costos y mejorar productos o procesos que agreguen valor a la empresa.

El próximo martes  22 de junio a las 9 horas, la Dirección Regional de Corfo Valparaíso realizará un taller sobre la convocatoria “Conecta y Colabora», dirigido a las empresas de la Región.

Conéctate en https://cutt.ly/EnJ5Icg.

Las postulaciones se cierran el 8 de julio del 2021.

Conoce los requisitos en el sitio oficial de Corfo