×
Menu

La iniciativa de CORFO «Pymes en línea» que forma parte del programa Digitaliza tu Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, busca que las empresas de menos tamaño puedan aumentar sus ventas, bajen sus costos y mejores su relación con clientes y  proveedores, utilizando las tecnologías digitales disponibles.

La capacitación es sin costo y está destinada a pequeñas y medianas empresas. Los requisitos para participar: 

  • Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en Chile
  • Contar con conexión a Internet y un dispositivo (computador portátil o teléfono  inteligente) para participar de las clases
  • Tener un producto o servicio para vender (no excluyente)

Una vez que te hayas registrado accederás al curso «Pymes en línea» con contenido exclusivo sobre comercio electrónico, redes sociales, plataformas de E-Commerce, Marketplace para el comercio, medios de pago, marketing digital, entre otros, lo que te pemitirá fortalecer tu negocio y comenzar a vender por Internet.

Uno de los casos de éxitos destacado en «Pymes en Línea» de la Región de Valparaíso es de Zapatos Karen Sapiain. Su mayor inspiración es la creación de zapatos únicos, con toda la pasión y cariño por este hermoso oficio, modernos, elegantes, cómodos y con los mejores cueros chilenos.

Si estás interesado ingresa a https://pymesenlinea.corfo.cl/ para más información.

Noticias Relacionadas

Presentan proyecto para conseguir reconocimiento de Valparaíso como ciudad musical de Unesco

Valparaíso adhiere a red mundial de Turismo Creativo

ProChile invita a participar de convocatoria para misión comercial FIMPRO 2019

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia