×
Menu

Hasta el 24 de septiembre, ProChile invita a los actores de las Industrias Creativas en Chile, en especial al sector audiovisual, para participar en el mercado Dok Market, del Festival Dok Leipzig (Alemania) que se llevará a cabo entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre de este año, todo vía streaming.

La convocatoria es particularmente para quienes se desempeñan en el área documental, a la que está dirigida el festival. DokLeipzig es uno de los certámenes más antiguos del mundo, transformándose en un espacio importantísimo en la industria documental europea.

Cada año, más de 1.800 profesionales de 60 países, desarrollan en conjunto un nutrido programa con actividades enfocadas en Formación, Mercado, Networking y Exhibiciones. Es un espacio de encuentro para todo el sector documental internacional, donde están presentes programadores de festivales, representantes de canales de televisión, Fondos internacionales, distribuidores, agentes de ventas y productores, entre otros.

La actividad sin duda es de interés para hacer redes y encontrar nuevas alternativas de financiamiento, entre otras opciones. Se enfoca a empresas micro y pymes que representen al sector audiovisual y cuenten con una oferta exportable y potencial exportador.

Para este año, todo será centralizado en una web para el evento, que permite interactuar con los demás participantes en distintas secciones. La acreditación al mercado permitirá acceder a todas las actividades virtuales del programa de industria y las actividades específicas de la delegación chilena en el mercado, además de acceso a la exhibición de las películas seleccionadas en el Festival. Las actividades serán programadas entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre.

¿Quieres ser parte? Revisa los requisitos e inscríbete en el siguiente link.

Noticias Relacionadas

Abierta inscripciones para Encuentro de videojuegos Chile – Japón

Reuniones 4 Ejes de Trabajo

Valparaíso envía postulación para ser nominada por la Unesco como Ciudad Musical

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia