×
Menu
  • ProChile invita a empresas exportadoras chilenas que cuenten con oferta de bienes, servicios o catálogo vinculado a la música, a participar de una Misión Comercial a la Feria Internacional de la Música en Guadalajara  (FIMPRO),  a realizarse entre el 28 y el 31 de mayo de 2019.

Hasta el 3 de abril puedes postular a la convocatoria levantada por Pro Chile para participar de la misión comercial a FIMPRO 2019. Son sólo ocho cupos disponibles y están destinados a empresas pertenencientes al sector de la Industria de la música,  a personas naturales, y  empresas chilenas o personas naturales que tributen en primera categoría y que de algunas de estas características: micro empresas, pymes, grandes empresas.

Quienes se adjudiquen la propuesta contarán con una compra de pasaje en clasé economica de ida y regreso al lugar de la Feria, además de las actividades de Chile que se desarrollen en FRIMPRO 2019.

Para postular y contar de mayor información aquí 

 

Fuente: ProChile.cl 

Noticias Relacionadas

Upclying, reciclaje textil y economía circular fueron las temáticas abordadas en los talleres realizados en el marco de Pasarela Valparaíso

Se abre convocatoria para la realización de actividades de capacitación en el área de patrimonio urbano

Presentan proyecto para conseguir reconocimiento de Valparaíso como ciudad musical de Unesco

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia