×
Menu

Esta tarde Corfo anunció el lanzamiento de la Primera convocatoria del Programa de Apoyo a la Reactivación PAR IMPULSA Industrias Creativas, la que busca inyectar financiamiento a aquellas empresas y proyectos que han visto afectada su situación dada la contingencia sanitaria.

Se trata de una oportunidad de entre 3 a 5 millones de cofinanciamiento, potenciando la gestión y buscando mejorar su potencial productivo. Esta convocatoria es para empresas y/o proyectos que ya hayan iniciado actividades

Esta herramienta permitirá reactivar el sector de Industrias Creativas. Es importante especificar que el financiamiento será acorde a las ventas anuales de la empresa postulante.

A través del programa Valparaíso Creativo estaremos generando instancias informativas en cuanto a la postulación. Si tienes dudas contáctanos para poder guiarte: valparaisocreativo@gmail.con

Las postulaciones están abiertas en línea en el sitio oficial de Corfo, haciendo click aquí.

En Valparaíso Creativo tenemos nuevas fechas de webinars informativos. Inscríbete para resolver tus dudas en línea con nuestros ejecutiv@s. Próximas fechas:

Noticias Relacionadas

Cuatro continentes reunirá Puente 2020: Encuentro interoceánico de las culturas

Mon Laferte pinta amplio mural en Valparaíso por exposición en Galería Bahía Utópica

Corfo y Bizarro lanzan la primera aceleradora de Música, Espectáculos y Entretenimiento de Chile

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia