En un mundo donde los cambios tecnológicos avanzan rápidamente, la mejor forma de adaptarnos y aprender es a través de los casos que se imponen en el mundo. ¿Cómo hacen los líderes de la comunicación y los innovadores para crear contenidos impactantes sin perder el foco en el mensaje?
Esta es la pregunta con la cual Mediamorfosis anuncia una nueva versión en formato virtual, una invitación a conocer el futuro en la comunicación a través de XR (realidad extendida) VR (realidad virtual) AR (realidad aumentada) y MR (realidad mixta).
Del 27 al 30 de julio en www.mediamorfosis.net para todo el mundo.
Mediamorfosis nace en 2014 como respuesta a la inquietud de Damian Kirzner, productor de televisión y medios interactivos, de acercar el futuro de las narrativas expandidas a los creativos latinoamericanos. “Queremos inspirar a los creadores a contar sus historias ayudados por las nuevas tecnologías, y ser líderes del cambio de la comunicación latinoamericana”.
A través de tres días, buscan capacitar, inspirar y promover el talento local acercando los mejores contenidos inmersivos del mundo de la mano de sus creadores. Pronto liberarán el detalle de su programación, del 27 al 30 de julio en www.mediamorfosis.net para todo el mundo.