×
Menu

Fotografía: Pexels

 

Sernatur comenzó a patrocinar un ciclo de webinars enfocado a herramientas estratégicas para ventas e innovación, con la intención de prepararse ante el escenario pospandemia que el rubro turístico – como otros – tendrá que enfrentar. La instancia está organizada por Turistik, quienes apuntan a reforzar estrategias y planes de negocio par reactivar el sector.

Desde el 12 de agosto, las charlas se llevarán a cabo todos los días miércoles hasta el 9 de septiembre a las 18:00hrs. a través de la plataforma Zoom con previa inscripción.

Entre los expositores se contará con diversos rostros que serán moderadores de cada capítulo, algunos como Rodrigo Guendelman, Matilde Burgos, María Gracia Subercaseaux y Soledad Onetto.

El primer capítulo será en torno a estrategias de precios y costos en tiempos de pandemia, cómo apostar a la internacionalización y reformular productos buscando nuevo clientes.

La plataforma para inscribirse es www.turistik-etalk.cl, donde además está toda la información sobre las demás jornadas.

 

 

Noticias Relacionadas

Municipalidad de Valparaíso lanza convocatoria para programación 2019 del Teatro Municipal

Pesca sustentable en movimiento: el aporte de Tres Peces y Cocinamar

Club Innova invita a participar en convocatoria de Innovación Abierta

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia