Ven y sé parte de «Había una vez», collage interactivo en PCdV

Este 24 y 25 de junio en el Parque Cultural de Valparaíso se albergará “Había una Vez”,  proyecto que trae la técnica del collage al espacio público mediante un módulo variable de gran formato que se interviene con imágenes (piezas de madera imantadas) que estarán puestas a disposición de los transeúntes.

Mediante el collage, técnica abierta sin limitaciones que permite a todxs crear y expresar ideas a través de la imagen, se propone una obra interactiva, que revoca la concepción de que el arte es solo contemplativo, activando y fortaleciendo la conexión entre el habitante y la expresión artística.

Este proyecto lleva la obra a lo abierto en un contexto de ciudad y territorio, descentraliza las actividades artísticas en la región llevando a cabo una itinerancia de la instalación en espacios públicos de Valparaíso, San Felipe, Villa Alemana y Viña del Mar.

Creación de Danila Ilabaca en conjunto con Inas Diseño

Puedes inscribirte a las visitas programadas o acercarte a la exposición y sumarte a las experiencias no programadas.

Si decides programar tu visita, por favor completa este formulario, te enviaremos un correo con las indicaciones para acceder. Si no tienes una respuesta hasta 5 hrs. antes del primer encuentro, por favor escribe a cdasilva@pcdv.cl, asunto «Ingreso Había una vez».

Si deseas inscribirte y encuentras las reservas completas, por favor acércate directamente al Parque para participar de forma no programada.