×
Menu

Ya está en línea la convocatoria a nivel nacional y regional PAR IMPULSA TURISMO. Instrumento que entrega beneficios de hasta $5.000.000 a empresas del rubro turístico para financiar planes de negocios que permitan la reactivación, recuperación y/o mejoramiento de la actividad.

Para participar, la empresa debe estar considerada en los siguientes rubros del Servicio de Impuestos Internos (SII) relacionados a la actividad turística como servicios de transporte a turistas, hoteles, residenciales o alojamiento para turistas, camping y parques para casas rodantes u otras actividades de alojamiento.

Así también, pueden acceder a estos fondos los restaurantes y servicios móvil de comidas, discotecas o cabaret con predominio del servicio de bebidas, agencias de viajes, operadores turísticos, parques de atracciones y parques temáticos o actividades de esparcimiento y recreativas.

Se considera aptos para postular, a quienes realicen actividades de promoción y organización de competencias deportivas, alquiler y arrendamiento de equipo recreativo y deportivo, y la organización de convenciones y exposiciones comerciales.

Todos los interesados deben ser empresas con inicio de actividades ante SII de a lo menos un año, gravadas con impuesto de primera categoría, pertenecientes al sector Turismo y con ventas netas anuales menores a UF 100.000.

El fondo entregará hasta $3.000.000 de aporte para financiar el 70 % del costo del proyecto en el caso de empresas con ventas netas anuales de hasta UF 25.000, $4.000.000 para costear el 60 % del proyecto para empresas con ventas netas anuales mayores a UF 25.000 y menores a UF 50.000; y $ 5.000.000 para financiar el 50 % del proyecto en el caso de empresas con ventas netas anuales entre UF 50.000 y UF 100.000.

El proceso de postulación se realizará hasta el 30 de junio de 2021 o hasta que se agoten los recursos designados para financiar este tipo de acciones.

Más info y descarga las bases haciendo click aquí.

Noticias Relacionadas

Talleristas FIFV 2020: Cristina de Middel

Esta es tu oportunidad para ser parte del programa GEMINI

Buscamos tu talento y creatividad para visibilizar oferta de servicios creativos

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia