Convocatoria de consultoría para diseño de proyecto para Valparaíso Creativo

Ago 24 2018

Convocatoria de consultoría para diseño de proyecto para Valparaíso Creativo

El programa Valparaíso Creativo abre una convocatoria que invita a consultores, en el ámbito de la gestión cultural y la industria creativa, a presentar una propuesta junto a una cotización, con el fin de formular y  diseñar  un proyecto a desarrollar en el 2019, que se alinee a los ejes de trabajo de la Coportación y den continuidad a la línea de trabajo del Programa Estrátegico Valparaíso Creativo. En ese sentido, la finalidad es la generación de financiamiento externo para ejecución de diversas iniciativas.

Valparaíso Creativo es una instancia de articulación público-privada que busca fortalecer la economía creativa de Valparaíso, aprovechando su potencial para el desarrollo económico y social del territorio y la comunidad.

Los ejes de trabajo prioritarios para el programa están dirigidos hacia el Turismo Creativo y Cultural, Servicios Creativos y Patrimonio Urbano.

Los interesados deben descargar las bases  aquí y enviar  su propuesta al correo electrónico hola@valparaisocreativo.cl hasta el 30 de agosto de 2018. 

Consultas se recibirán hasta el día anterior al mismo correo.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.