×
Menu
  • Hasta el 28 de enero estará abierta la convocatoria de Pro Chile, enfocada a empresas que ofrezcan productos o servicios, altamente innovadores y exportables en el área soluciones tecnologías, para participar en el Festival de Innovación South by Southwest. 

ProChile invita a empresas chilenas con un producto o servicio exportable innovador y altamente escalable, a participar en el festival de innovación South by Southwest, entre el 08 y el 16 de marzo de 2019, período durante el cual se implementará un pabellón país para posicionar a Chile como un hub de innovación y emprendimiento tecnológico desde el 10 al 13 de marzo. El pabellón será de uso compartido por la delegación chilena para que exhiban sus empresas.

Los beneficiarios podrán acceder a una red de networking, que incluirá a inversionistas ángel y venture capital, desarrollada por PROCHILE.

South by South West (o SXSW, por sus siglas en inglés), con más de 70.000 asistentes durante el 2017, se caracteriza por brindar la oportunidad a profesionales de diversas industrias innovadoras de hacer networking con importantes contrapartes del área tecnológica, cultural y de entretenimiento. Además de la posibilidad de participar en un sinnúmero de conferencias y actividades paralelas.

 Más información de la Feria en www.sxsw.com

¿Quiénes pueden postular?

1. Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría, y que posean alguna de las siguientes calidades:

  1. Micro: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2016 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 0 y hasta 2.400 unidades de fomento (UF), conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos (SII).
  2. PYME: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2016 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 2.400 y hasta 100.000 unidades de fomento, conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos.
  3. Grande: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superiores a 100.001 UF (ventas totales anuales 2016). El tamaño de la empresa se obtiene de información proporcionada por el SII anualmente.

2. Las empresas deben ser creadoras de un producto o servicio altamente innovador y exportable principalmente del área soluciones tecnologías, tales como: aplicaciones web, software y otros desarrollos innovadores.

Más información:

Fuente: Pro Chile 

 

Noticias Relacionadas

Creativos participan en ciclo de entrevistas en Radio FM Viña

Corfo invita a emprendedores de la industria creativa a participar de Red Exporta

Sector audiovisual tendrá feria de difusión en Valparaíso

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia