×
Menu
  • El gerente de Valparaíso Creativo participó de esta instancia que celebra la red de colaboración de actores públicos y privados, de las iniciativas que impulsa Corfo.

Con el fin de compartir aprendizajes y diseñar en conjunto las acciones prioritarias para enfrentar los desafíos 2019 – 2022, llegaron a Santa Cruz, Región de O’Higgins, actores públicos y privados de las 21 iniciativas que impulsa Corfo y que forman parte de su Red de Colaboración Público Privada.

Estos 21 programas buscan transformar la economía y la industria basada en recursos naturales hacia una economía especializada y una industria diversa, basada en la innovación y la tecnología, que asegure más opciones de empleos de calidad y emprendimiento.

Así lo manifestó a través de un saludo por video el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel, quien aseguró que estos programas “son pieza clave para la estrategia que tenemos como Gobierno y Estado porque se focalizan en aquellos sectores que hemos definido como estratégicos, que permiten avanzar más rápido hacia el desarrollo de Chile”.

En una primera etapa, estas iniciativas han logrado construir un capital social inicial en torno a una red de actores que se ha movilizado para el desarrollo de bienes públicos, capacidades habilitantes, e iniciativas piloto.

Fuente: El Rancaguino. 

Noticias Relacionadas

Festivales de cine de Chile se unen para trabajar de manera colaborativa

Upclying, reciclaje textil y economía circular fueron las temáticas abordadas en los talleres realizados en el marco de Pasarela Valparaíso

Nuestras Oficinas desde el PCDV

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia