×
Menu
  • El próximo 12 y 13 de junio se realizará la 23º versión del Encuentro Empresarial de la Región de Valparaíso y ProChile está invitando a empresas chilenas a participar.

 

El perfil de empresas o PYMES son aquellas que tengan  un interés en su internacionalización y poseer una oferta exportable en bienes y/o servicio dentro de los subsectores de música, TICs (tecnologías de la información y comunicación) y vinos, y que además contribuyan a la imagen país.

El Encuentro Empresarial es uno de los eventos más importantes de la Región de Valparaíso, organizado anualmente por la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso. ProChile ha sido aliado estratégico de la Cámara por más de 20 años organizando la traída de importadores internacionales y la realización de ruedas de negocios, entre otras actividades.

En esta ocasión, el Encuentro Empresarial contará con ruedas de negocios, pitching, degustaciones de vinos, showcase y otras actividades de network. Además, participarán 16 importadores de los sectores de tecnología, música y vino envasado, provenientes de Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay y Perú.

Todas las empresas que postulen a la presente convocatoria podrán asistir al Encuentro Empresarial y participar en varias de las actividades de network que están preparadas. No obstante, se realizará una evaluación y selección dentro de los postulantes para las siguientes actividades dentro del programa (de acuerdo al sector):

  • Música: “Speed meetings” (15 cupos para sellos)
  • TICs: “Pitching” (10 cupos para empresa de Agrotech, y 15 para Fintech)
  • Vino: “Degustación” (12 cupos para viñas, con dos vinos cada una)

Más información y Postulaciones: https://www.prochile.gob.cl/evento/23-encuentro-empresarial-de-valparaiso/

Fuente: Prochile 

Fotografia: ProChile

Noticias Relacionadas

Convocatoria de consultoría para diseño de proyecto para Valparaíso Creativo

Ya se encuentran abiertas las postulaciones a Pasarela Valparaíso 2019

II Convocatoria Desafío CON·VI·VA Smartcities de Incubadora de Negocios Chrysalis

© 2018 Valparaíso Creativo. Sitio Desarrollado por La Vitamina
Transparencia