Se abre convocatoria para contratar servicios creativos en Valparaíso

Abr 18 2018

Se abre convocatoria para contratar servicios creativos en Valparaíso

Entre el 18 de abril y el 2 de mayo se encontrarán abierta dos licitaciones para la contratación de profesionales del sector audiovisual y de diseño para el desarrollo del proyecto VLPO, Guía oficial de turismo de Valparaíso.

 

Valparaíso Creativo invita a participar al llamado a concurso para la contratación de servicios profesionales del sector audiovisual y de diseño. El objetivo es el apoyo en la difusión y mantenimiento de la plataforma VLPO, Guía oficial de Turismo de Valparaíso desarrollada por la Ilustre Municipalidad de Valparaíso. El objetivo de la nueva plataforma digital es convertirse en el medio de información oficial de la ciudad tanto para los visitantes como habitantes de Valparaíso.

¿Cómo postular?

Las bases de la licitación pueden encontrarse en nuestra sección de contrataciones, como también en la página de Codesser

Para postular a la licitación de servicios profesionals audiovisuales aquí y para la licitación se servicios profesionales en diseño y mantención web aquí

Los interesados deben enviar antecedentes solicitados en las bases al correo electrónico hola@valparaisocreativo.cl  hasta el 02 de mayo a las 12.00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.